miércoles, 24 de marzo de 2010

Las oportunidades en la vida

Tanto el hombre como la mujer por no tomar riesgos dejamos pasar muchas cosas entre ellas el amor,un trabajo,un monento para expresarte etc. Siempre existe o buscamos una razón para dejar pasar las oportunidades que nos concede la vida por Ej.:

1. Cuando conoces a una tipa que ta. como ella quiere, te gusta pero no lo dices y piensas que ya llegará el momento de hablar con aquel cromito… Pero un día cualquiera te das cuenta que ya no está disponible, o sorpresa le has visto con otro carajo que para joder más la vaina el tipo te cae mal y te quillas porque pasaste por tremendo pendejo.Aqui les dejo la reflexción del pendejo:


"Lo que importa no es lo que piensan de nosotros,
sino lo que uno piensa de sí mismo.

El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo
delante de un pendejo que aparenta ser inteligente".


2. Cuando te ofrecen un trabajo pero no te gusta, es muy poco para ti o está lejos de tu casa. No lo piensas y lo dejas pasar, pero por Dios tu sabes la crisis que hay para que lo estés pensando? déjate de vainas y coja su picada.

3. Cuando llegas a un bar bien escondido y te encuentras con el papá de tu novia en bomche full, mí hermano no se esconda cáigale en la mesa y dígale "MI PAPA SI LO HUBIERA SABIDO HABRIA LLEGADO MAS TEMPRANO".Ya tu sabes que estas becado y frío por lo que le queda de vida al viejo.

4. Si tu jefe llega una mañana y te dice fulano yo tengo una convención de negocios en Bavaro con todo pago pero no voy a poder ir,si tu quieres ve tu para ver como anda el mercado.Amigo mío deje to lo que esta haciendo coja su carro y compre el traje de baño allá.

5. Si te encuentras con una ex pareja es casi seguro la pregunta obligada ¿como estas que de tu vida? dile que tu mejer es lo mejor que te ha podido pasar (auque esta sea la reencarnación de Adolph Hitler), que la vida no te pudo bendecir mejor (estas son palabras de dolor por que tu ex esta 97 mil veces más buena que tu mujer pero si esto no fuera poco ella te dice pues me alegro por ti yo estoy muy bien y sigo soltera).

Todo esto es para no dejar pasar por alto las oportunidades que nos da la vida de expresarnos y de lograr nuestras metas.No todas las oprtunidades se toman eso es verdad pero tenemos que aprender a visualizar las buenas.
Mi hermano arriesguese que de todo lo bueno que tenemos los dominicanos es que sabemos manejar situaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE ME PASO EL CASO DE LA JEVA.SALUDOS DESDE USA SURETE CON EL BLOG.