miércoles, 23 de junio de 2010

Diferentes tipos de mujeres

Diferentes tipos de mujeres


Presentamos una breve pero esclarecedora lista a tener en cuenta antes de comenzar una relación.

Ya sabemos que existen diferentes tipos de mujeres. Es particularmente interesante observar el comportamiento de las mujeres en una relación.

Como los hombres somos observadores, no se nos escapa que cada "tipo" de mujer tiene sus ventajas y desventajas, sus pros y sus contras. He aquí las características de cada una.


Tipo: La bruja, también conocida como la indomable, la jefa

Frases típicas: "¡Parate derecho! ¡Usá otra corbata! ¡Andá a la peluquería!¡Exigí un aumento! ¡No me mirés así!"

Características: Confunde a su pareja con un perrito faldero. Durante su edad preescolar no le fue permitido quedarse con uno de los cachorritos de la perrita del vecino.

Pros: No es necesario que continúes pensando.

Contras: No te permite que continúes pensando.

Tipo: La manipuladora, también conocida como la conversadora

Frases típicas: "¿En qué estás pensando? Necesitamos discutir nuestra relación. No podemos continuar así. ¿No me explico? ¿No te resulta importante nuestra relación? Nunca hablás de tus sentimientos."

Características: Continuamente confunde el "nosotros" con el "yo". Todas las discusiones acerca de "nuestra relación" están orientadas exclusivamente hacia el objetivo de amoldar a los demás a sus ideas. Por supuesto solamente tiene en cuenta aquellas ideas que concuerdan totalmente con las de ella. Generalmente se desempeña en profesiones vinculadas con la educación o la acción social.

Pros: Frecuentemente asiste a cursos y conferencias referidos a relaciones interpersonales.

Contras: Vuelve a su casa luego de terminados estos cursos y conferencias.


Tipo: La señorita indecisa

Frases típicas: "No me puedo decidir. ¿Debería cambiar de profesión? ¿O de pareja? ¿Eventualmente, debería cambiar de proyecto de vida? ¿O del color de pelo?"

Características: Durante su infancia sus padres le evitaron todas las decisiones.

Pros: Es fácil tranquilizarla.

Contras: Es aún más fácil intranquilizarla.


Suponemos que Carmen Electra y Pamela Anderson pertenece a este tipo. Tipo: La mujer salvaje, alias la loba descontrolada.

Frases típicas: "Se me ocurrió una idea. Terminemos nuestro trago y hagamos el amor sobre el pasto delante de la puerta (o sobre el banco de la plaza, o en la cochera, o al lado del teléfono, mientras llamás a tu jefe.)"

Características: A la temprana edad de 10 años le fue prohibido el bungee jumping mientras que todas sus compañeritas pudieron disfrutar del salto al vacío.

Pros: Con ella te vas a divertir más que en cinco montañas rusas al mismo tiempo.

Contras: La diversión termina abruptamente (se cae el andamio, se suelta el freno de mano del auto estacionado al borde del acantilado, etc.)


Tipo: La Timidona, también conocida como la estudiante que vino del campo, o la maestra solterona de enseñanza media

Características: Recibió una severa educación religiosa hasta que un activista del Partido Comunista la introdujo en el amor libre.


Frases típicas: Santo Dios Ave Maria purisima ,el yugo opresor del imperialismo nos golpea compañero.Igualdad mis hermanos.Que Dios nos ampare.

Pros: Entretenida,le gusta el trago.

Contras: Lee sus libros de Marxismo en voz alta , redacta poesías que posteriormente regala.


Tipo: La joven estudiante, también conocida como la sabihonda, la sabelotodo, la dueña de una autoestima inimitable

Frases típicas: "¿Cómo? No conocés la nueva de Polanski? ¿Me acompañarías al concierto (recital, café concert, teatro de la gorra)? Deberíamos formar un grupo de trabajo. Mi profesor es un cero a la izquierda. Hoy conocí a un estudiante de arte"

Características: Tiene unos 20 años y se le permite estudiar, suerte que no tuvieron sus padres. De nena tenía muy pocos amigos aparte de sus libros. Ahora leyó tres ediciones de bolsillo sobre todos los temas que le resultaron atractivos, y por esto cree saberlo todo. Ansía tener nuevas amistades. Los estudiantes con los que congenia deben proceder de una familia "bien" o en su defecto estudiar algo relacionado con el arte.

Pros: Generalmente está fuera de casa, buscando libros o nuevas amistades, o ambas cosas a la vez.

Contras: Vuelve para contarte acerca de sus nuevos libros y amistades.



Tipo: La chica de los sueños, también conocida como la chica de otro planeta.(No tenemos fotos de este tipo de mujer).Si tiene datos que aporten a encontrarla deje su comentario por favor.Es casi seguro que en el planeta tierra no tenemos, así que este es un mensaje a la galaxia.

Frases típicas: "Escuché todo lo que me contaste. Entendí lo que me quisiste decir, y comparto totalmente tu opinión. ¡Genio! ¡Ahora voy a dedicarme por una hora a satisfacer tus deseos más íntimos!"

Características: Es una mujer equilibrada. Fue amada por sus padres, buena alumna, tuvo amistades simpáticas. Tiene elevada autoestima y es inteligente. Respeta a su pareja, no la quiere vencer ni doblegar, ní tampoco amoldar a sus gustos. Le gusta su pareja tal como es. Tiene una innata alegría de vivir.

Pros: ¿Todavía es necesario preguntar?

Contras: La evolución natural lamentablemente se salteó esta especie.

No hay comentarios: