viernes, 23 de julio de 2010

Casos curiosos



Un matrimonio nigeriano que vive en Inglaterra sorprendió ayer a los expertos en genética al dar vida a una beba blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. Ninguno de los dos posee mezcla racial en su árbol genealógico
Angela, de 35 años, y Ben, de 44, del sur de Londres, se quedaron hipnotizados frente a su bebé -rubia y de ojos claros- al momento de verla por primera vez. La madre admitió: “Es una beba milagrosa”, según publica el diario británico The Sun.
Al principio el padre de la nena, llamada Nmachi, dudó de su paternidad, pero sólo fue un instante. Cuando sus otros dos hijos la rodearon se dio cuenta que era una más de la familia.
Los doctores aseguran que la nena no es albina, y si bien Ben podría preguntarse sobre la fidelidad de su mujer, admite que tampoco eso explica este “milagro”.
"No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, asegura el padre de la niña.
Los doctores del centro medicinal en donde nació denominaron el caso como “extraordinario”. "En la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, aseguran aunque añaden que es extremadamente inusual.
Creen que la explicación más aceptada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”





METIDO EN UN TAPON: “HOMBRE DEFECA EN GUAGUA DEL TRANSPORTE PUBLICO”






Un hombre que venía como pasajero en un autobús de los denominados “voladoras” decidió no aguantar más un dolor cólico que lo traía desesperado, se bajo los pantalones y se cago en una funda negra.

La situación se presento en medio de un tapón este martes a las 5:45 de la tarde, según los pasajeros el vehículo tenia más de una hora inmóvil en la 27 de febrero casi esquina Caonabo, esto genero algarabía y bulla por parte de los que viajaban en la guagua, algunos intentaron agredir al hombre pero este amenazo con “embarretear” a todo el que se le pegue.
José Ramírez “el sanjuanero” abordo´en la esquina caliente próximo a la plaza de la bandera, media hora después que estaba metido en el tapón comenzó a quejarse de un dolor en el estomago que no aguantaba, hasta que dijo “tu va ve ahora mimo” estaba sentado en el ultimo asiento de atrás a la derecha, cuando una mujer vocifero: “mire freco viejo que ute va hace aqueroso” comenzó el griterío y la gente que venía hasta en la puerta se tiro corriendo pensando que se había armado un rebú.

El cobrador junto al chofer se desmontaron con un tubo y medio galón de agua en la mano con el fin de amenazar al hombre para que depusiera su actitud pero ya era tarde, el tipo tenia la funda en la mano diciendo “el que se me pegue lo baño” al tiempo que recibió la reprimenda de todo aquel que estaba viendo tamaño espectáculo.
Fue “carreleado” por varios parroquianos quienes desistieron la marcha al darse cuenta que lo de lanzarle la funda llena de “ñeca” iba en serio, una señora denuncio que Ramírez le despojo violentamente de un periódico que estaba leyendo para limpiarse, “parece que a ese hombre lo jucho er diablo” añadió.


MADRID (AFP) - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.
La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos.

SYDNEY (AFP) - Un bombero australiano de las afueras de Sydney fue suspendido del servicio por utilizar un camión para ir a comer unas pizzas, con tan mala suerte que en su ausencia se produjo una alerta urgente y sus compañeros de guardia no tenían con qué acudir al lugar del incidente.
El jefe adjunto de los bomberos locales, John Benson, dijo el lunes que se ha abierto una investigación para dilucidar este caso, sin precedentes en los anales del Estado de Nueva Gales del Sur. Según el diario Daily Telegraph, el bombero tomó prestado el camión para ir con unos amigos a una pizzería. Mientras comían, se recibió la llamada en su caserna, pero fueron otras brigadas las que tuvieron que prestar el servicio.


ESPAÑA- La periodista taiwanesa, Huang Ching, estaba al aire reportando cuando un mosquito que volaba frente a ella, se metió en su boca y terminó alojado en su tráquea.
La reportera sufrió un ataque de asma que le impidió continuar con el noticiero y la mandó directo al hospital, reportó el diario 'Chinapost'. Entonces la cadena de televisión CTI, se fue a anuncios y la periodista fue socorrida.
"Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", señaló Huang, desde su cama de hospital. Es la primera vez que el Taiwán un insecto desencadena semejante revuelo en un noticiero de televisión en vivo.


PARIS - La azafata, Lucie R., de una aerolínea francesa robó a pasajeros de primera clase: joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo mientras estos dormían, según reportó el diario "Le Figaro".
Se estima que la mujer robó en unos 142 vuelos de larga distancia desde Francia a distintos puntos de Asia.
La investigación de la policía se inició el pasado 5 de enero, cuando cinco pasajeros de un Boeing 777 de Air France entre Tokio y París denunciaron el robo de unos 4.000 euros en divisas, reportó EFE.
La azafata que esperaba que los pasajeros se durmieran para robarles sus pertenencias ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.
Según informó "Le Figaro", un investigador precisó que Lucie llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y que poseía joyas con piedras preciosas, una alianza de Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados, además de encontrar en su domicilio cheques y tarjetas de crédito ajenas.
Lucie se enfrenta a una larga condena por el delito de robo y tentativa de robo.


SETAUKET, Nueva York, EE.UU.- Un hombre con una máscara de Darth Vader se aventuró al lado oscuro.
El individuo entró en una sucursal de Chase en Long Island, cerca de la ciudad de Nueva York, sacó una pistola y pidió dinero, señaló la policía.
Una cámara de seguridad captó al ladrón disfrazado del villano de "Star Wars" ("La guerra de las galaxias"), con una capa azul y pantalones de camuflaje.
El ladrón se escapó del banco llevando una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

No hay comentarios: